EL MEDIO RURAL ES EL ALIADO PARA TUS VACACIONES Y ESCAPADAS
Según van pasando los años, tenemos claro qué buscamos pero a veces, no sabemos dónde encontrarlo. Anhelamos la tranquilidad y el descanso pero en las grandes ciudades, el ritmo de vida no permite ese bienestar pleno que sí se puede conseguir en el medio rural.
Alejarnos de la contaminación urbana es esencial para el organismo puesto que el aire puro y el contacto con la naturaleza mejora la capacidad pulmonar e incluso, se aprecian mejoras en personas que sufren dolencias cardiacas o problemas de tensión.
Volviendo a los orígenes
Muchos de nosotros nacimos o nos criamos en un pueblo y recuerdamos ese tiempo con nostalgia: horas infinitas de juegos en la calle, paisajes, paseos, largas charlas a la sombra… En Las Casas de Ros puedes volver a sentirse así, tu y toda tu familia. Ofrecemos tres casas independientes, dos de ellas con piscina con todo lo necesario y completamente equipadas y reformadas para que tu estancia sea inolvidable, conseguirás volver con aires renovados.
En verano y otoño, el pueblo de Ros y sus alrededores luce espléndido y puede ser el momento ideal para conocernos.
RAZONES POR LAS QUE ALQUILAR UNA (O VARIAS) DE NUESTRAS CASAS RURALES EN ROS
Paz y tranquilidad
La paz y tranquilidad es lo primero que asociamos con el medio rural. No existe el estrés y los ritmos cotidianos son diferentes a los de las ciudades. Todo es más pausado y se aprovecha mejor el tiempo.
Costes y precios
Todas nuestras casas son amplias y con todas las comodidades es mucho más económico que un apartamento u hotel de una ciudad. Además, reducirás los gastos, no hay desplazamientos ni comercio que nos bombardee con sus ofertas
Consulta nuestras tarifas y ve pensando ya en tu escapada de septiembre, o, por qué no en otoño, cuando el paisaje y el entorno está espectacular.
Naturaleza
El tener a la vista los ambientes naturales todo el tiempo sin edificios que obstruyan nuestra vista, nos permite apreciar la naturaleza en toda su grandeza. Nos da tiempo para pensar y reflexionar sobre lo simple y hermosa que puede ser nuestra vida. Con tranquilidad y mucha paz.
Salud
La ausencia de contaminación y el poco estrés mejoran nuestras funciones vitales, te sentirás más vivo, más despejado y verás los «problemas» con otra perspectiva.
Niñez sana y tranquila
Los niños en los ambientes rurales actuan libres y se benefician de las ventajas para su salud. El contacto con la naturaleza a temprana edad fecunda la creatividad y disminuye la agresividad de los niños. La actividad física surge de manera natural. Esto, contribuye con el sano crecimiento tanto físico como mental de los niños en desarrollo.
Volver a las tradiciones
En Ros y su entorno, descubrirás tradiciones que te unirán a los habitantes, a las costumbres y la cultura local. Viejas historias, leyendas, folklore y expresiones auténticas que complementarán nuestra cultura. ¡Enriquece cuerpo y mente!
Mantener felices a nuestras mascotas
No existen limitaciones en cuanto a espacio para mantener a nuestras mascotas libres y felices. Ya no importa el tamaño del perro que tengamos ni que a nuestro gato lo atropelle un coche. Podremos tener el tipo y tamaño de mascota que deseemos. Podrán pasar las vacaciones contigo, en ¡Las Casas de Ros admitimos mascotas.
Todavía estás a tiempo de alquilar una de nuestras tres casas (dos de ellas con piscina), además es el mejor momento para planificar tus escapadas de otoño, reúne a toda tu familia, a tus amigos, disfrutad de la celebración que tenéis pendiente desde hace tanto tiempo. ¿Dónde? En Las Casas de Ros (Burgos)
Calle Esperanza, 12,
09150 Ros, Burgos