Casa Rural Los Pilones

Desde 300€ /día
16 Personas
13 Camas
320 m²

Casa Rural Los Pilones se encuentra en el tranquilo y acogedor pueblo de Ros, a poco más de 20 kilómetros de Burgos. Se trata de una casa típica de campo completamente restaurada y acomodada a las necesidades de hoy en día, aunque se ha mantenido la arquitectura original.

La casa cuenta con ocho habitaciones y con capacidad para un máximo de 16 personas. Además, está habilitada para personas con movilidad reducida.

Entrada: De 17:30 a 23:00 – Salida hasta las 12:00 * para otros horarios consultar.

Servicios de la Casa Rural

Incluido en la casa:

Ropa de cama
Toallas
TV por Habitación
Cuna (Petición)
Colchones viscoelásticos
Calefacción
Horno Eléctrico
2 Frigoríficos
2 Lavavajillas
Tostadora
Cafetera (italiana)
Microondas
Menaje completo
Productos de limpieza
Lavadora
Wifi Gratis
Barbacoa
Piscina

Precios por temporada

¿Dónde dormirás?

DORMITORIO 1

1 cama de matrimonio

DORMITORIO 2

2 camas individuales

DORMITORIO 3

2 camas individuales

DORMITORIO 4

1 cama de matrimonio

DORMITORIO 5

2 camas individuales

DORMITORIO 6

2 camas individuales

DORMITORIO 7

2 camas individuales

DORMITORIO 8

1 cama de matrimonio

Más sobre la Casa Rural

Casa Rural Los Pilones se encuentra ubicada en Ros, un tranquilo y acogedor pueblo del Valle de Santibáñez de tan solo 45 habitantes, a poco más de 20 kilómetros del centro de Burgos.

La casa ha sido completamente restaurada y acondicionada, pero se ha mantenido la arquitectura original de la fachada de piedra, así como los huecos de las ventanas y las puertas. El alojamiento cuenta con un comedor-salón con mesas y sillas para 16 personas, además de una cocina tipo americana completamente equipada. Tiene nevera, horno microondas y lavavajillas, además de utensilios para cocinar.

Hay ocho habitaciones, cinco con dos camas individuales y tres con cama de matrimonio que se reparten en las tres plantas de la casa. Todas disponen de televisor de pantalla plana de 32’’, armario para dejar las pertenencias personales y baño privado con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

El alojamiento dispone de calefacción en toda la casa con termostato individual en cada una de las habitaciones para controlar la temperatura, también hay conexión wifi gratuita y piscina exterior con zona de barbacoa de uso exclusivo para los huéspedes en temporada de verano.

Se puede aparcar en las inmediaciones del alojamiento.

Cómo llegar a Casa Rural Los Pilones

A la localidad de Ros se puede acceder fácilmente desde la ciudad de Burgos. Para salir de la capital, tomamos la N-623 ó BU-11 en dirección a Santander, y en la glorieta con el monumento a Félix Rodriguez de la Fuente tomamos la salida hacia el Cementerio Municipal. Casi un kilómetro más adelante tomamos a la derecha hacia el Polígono Industrial de Villalonquéjar por la BU-622 y continuamos defrente a la localidad de Quintadueñas situada también en la BU-622. Continuamos en esta carretera hasta pasar la localidad de Miñón. En este punto tomamos a la izquierda la BU-V-6015 que nos llevará a nuestro destino tras recorrer unos 26 kilómetros de distancia.

Si necesitas contactarnos

Solicitar reserva